Andalucía Lab Blog

Hace unas semanas comencé a trabajar en un pequeño proyecto de colaboración como autora, con el que espero continuar aprendiendo y aportando valor a aquellos que comparten el interés por temáticas como el marketing, la comunicación online, las redes sociales y la aplicación de las nuevas tecnologías al turismo.

Andalucía Lab

Andalucía Lab

La descripción de los motivos y valores que comparte Andalucía Lab en su web, me llevaron a pensar en ellos como un interesante partner con el que seguir creciendo.

“Andalucía Lab marca entre sus metas la generación de conocimiento, tanto desde el propio centro como desde la configuración de una red de socios en materia de investigación y conocimiento.

Un impulso en materia de co-creación que busca la incidencia y mejora en competitividad, tecnología y buenas prácticas de la industria turística.”

A partir de ahora, podréis encontrar colaboraciones que aportaré regularmente a su blog, comenzando por este primer post: “La relevancia de la comunicación online en el turismo.”

¡Seguimos creciendo! ¿Tienes algún tema sobre el que quieres profundizar o del que necesitas saber más? ¡Dímelo y aprendemos juntos!